[Mint] Diaspora

Jaime Oyarzun Knittel joyarzun at alumnos.inf.utfsm.cl
Fri Sep 17 22:42:55 CLT 2010

On 09/17/2010 10:21 PM, Rodrigo Germán Fernández Gaete wrote:

> jajajaja lo que más preocupa es lo mal hecho que está el código y la cantidad de
> vulnerabilidades que contiente =/.
>
> Sería interesante ver todos los problemas que tiene para aprender de ello eso si, ya que
> soy todo un n00b en el tema xD.

> Saludos!

Bueno, en 2 meses, 4 cabros estudiantes que esperaban tener solo 10mil
dolares y juntaron 200mil, de seguro que no tuvieron tiempo para hacer
mucho.

Hay que ver como colaborar, me tinca que este codigo no va a durar mucho
ahi mismo, pero al menos ha capturado mucho la atencion...

Saludos y no puedo creer que seamos tan ñoños mandando mails para
fiestas patrias jaja

--
Jaime Oyarzun Knittel
+56 9 98955515