[Mint] ProPro

Jaime Oyarzun Knittel joyarzun at alumnos.inf.utfsm.cl
Tue Sep 7 23:49:08 CLT 2010

On 09/07/2010 09:11 PM, Sergio Morales wrote:

> Raro.
>
> Hace un tiempo tuve la misma necesidad, en respuesta a ella encontre:
>
> * Blogs basados en shell publicables posteriormente en apache.
> * Wiki o Blog escrita en lenguaje X apoyada en GIT!!!!:
> https://git.wiki.kernel.org/index.php/InterfacesFrontendsAndTools
>
> Finalmente llegue a dos conclusiones:
>
> * El formato wiki es mas que conocido, asi que podria simplemente ser un
> archivo en un repo git con formato Wiki
> * Similar a lo anterior pero con formato Markdown (superior a mi gusto a
> wiki) y apoyado por un script en python markdown2{wiki,html,tex}
> [...]

La raja... pero (aparte de ser ultra feo MoinMoin) la idea seria hacerlo
via web... onda tinywiki.com y TA!, como un servicio. Entendi que no
esta hecho, en el verano podriamos echarle una mirada y aprovechamos de
hacernos ricos (por lo menos en conocimiento). Y tendria que ser a
prueba de huevones.

Ya nos vemos mañana los de mi grupo de trabajo <3

saludos!

--
Jaime Oyarzun Knittel
+56 9 98955515