[Mint] ProPro

Jaime Oyarzun Knittel joyarzun at alumnos.inf.utfsm.cl
Tue Sep 7 19:47:34 CLT 2010

On 09/07/2010 07:13 PM, Cristian Maureira Fredes wrote:
> De momento te puedo decir es que sea un software/script para poder a desarrollar proyectos, ya sea de java, c++, python, latex etc
>
> Onda
>
> Propro --latex
>
> Que me cree directorios makefile bibs etc

Ah... me imagine otra cosa con eso.

Alguien sabe si existe un sistema que te cree una wiki on the fly? Onda
te da la weá como a las 2 am y empezai a tener una tormenta de ideas y
no quieres setear una wiki, sino que crearla asi TA! Y si te gusta lo
que hiciste la puedes exportar, dejarla ahi, o borrarla.

Todo lo que es 2.0.

Existe? Saludos!

--
Jaime Oyarzun Knittel