[Mint] Entradas Elinux 2010

Cristián Maureira Fredes cmaureir at csrg.inf.utfsm.cl
Fri Oct 15 14:49:50 CLST 2010

On 10/15/2010 02:07 PM, Rodrigo Germán Fernández Gaete wrote:

> Yo puedo hacerle transferencia al que valla a comprar, tengo $ en mi cuenta.

> hacen descuento del 10% si el que realiza la compra es primera vez que la hace como
> "usuario registrado". El registro se hace a través de la pag. web.
>
> Saludos!

Rodrigo,
podrías transferirle al JEFE (jeje...nada personal :P)
la plata para que pueda comprar pasajes y entradas al encuentro?

Ignacio,
recuerda pedirle las 10 lucas al Phifo y 10 lucas el Peldoza
para comprar sus entradas al encuentro y también la plata de los pasajes
de ellos, para que nos vayamos TODOS en el mismo bus.

y otra cosa
RECUERDA!
que la inscripción al encuentro linux
la debes hacer en 2 partes,
en 1 lote pagar 4 entradas (para que se justifique antes el PIE>A)
y las otras dos de Peldoza y Phifo.
O sea, serían 2 transferencias electrónicas que deberías hacer
para comprar la totalidad de entradas.

La katty también hablo de comprar 1 bolsa de frugelé,
entre todos, para poner en el stand :P

Sería bueno que se finiquitara hoy...
yo mañana me comprometo a tener el diseño de los flyers,
de 10cmx20cm por lo menos varios para que elijamos alguno
y lo mande alguien a hacer el Lunes.

El sabado voy a tratar también de hacer algo piola con ruedillas
por lo menos darle la opcion de manejarlo con las felchas del teclado
en una interfaz mucho mas acotada de lo que es µBot.

Nos vemos!

Saludos

--
Cristián Maureira Fredes             Linux User #447348
Computer Systems Research Group (CSRG)   +56-32-2654239