[Mint] Entradas Elinux 2010

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand at csrg.inf.utfsm.cl
Fri Oct 15 14:07:02 CLST 2010

2010-10-15 joyarzun at alumnos.inf.utfsm.cl said:
> [...]

Yo puedo hacerle transferencia al que valla a comprar, tengo $ en mi cuenta.

> y pregunten si les hacen descuento grupal, en pedir no hay engaño

hacen descuento del 10% si el que realiza la compra es primera vez que la hace como
"usuario registrado". El registro se hace a través de la pag. web.

Saludos!

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática