[Mint] Bus para el elinux2010

Cristián Maureira Fredes cmaureir at csrg.inf.utfsm.cl
Thu Oct 14 21:37:40 CLST 2010

Hola Samuel,

Si no pueden emitir boleta
no tenemos como pagar,
pues la estadía ya corre por nosotros,
así que muchas gracias por la gestión,

pero tendríamos que irnos en bus aparte,
pues tenemos fondos que podemos utilizar,
pero solo con boleta (o pasaje de bus)

Muchas Gracias
Saludos

On 10/14/2010 08:40 PM, Samuel Pizarro Silva wrote:
> Estimado Rodrigo:
>
> Lamentablemente DuocUC no puede emitir boleta, y se ha reservado un bus
> para 40 personas.
> Tendría que preguntar si pueden ir ustedes en el bus, ya que de haber un
> accidente, el responsable sería el profesor a cargo del bus.
>
> Averiguo y respondo este correo.
>
> Saludos, Samuel Pizarro S.
>
> El 14 de octubre de 2010 20:19, Chihau Chau <chihau at gmail.com
> <mailto:chihau at gmail.com>> escribió:
>
>     Hola!,
>
>     La persona que está viendo ese tema es Samuel Pizarro, por lo que te
> [...]

Cristián Maureira Fredes             Linux User #447348
Computer Systems Research Group (CSRG)   +56-32-2654239
Computer Science Engineering Student              UTFSM