[Mint] Bus para el elinux2010

Samuel Pizarro Silva samuelpizarrosilva at gmail.com
Thu Oct 14 20:40:03 CLST 2010

Estimado Rodrigo:

Lamentablemente DuocUC no puede emitir boleta, y se ha reservado un bus para
40 personas.
Tendría que preguntar si pueden ir ustedes en el bus, ya que de haber un
accidente, el responsable sería el profesor a cargo del bus.

Averiguo y respondo este correo.

Saludos, Samuel Pizarro S.

--
Tenía un firma muy buena... Pero se me olvidó