Instalacion de LMS

Ricardo Utreras utreras en gmail.com
Vie Mar 24 11:14:23 -03 2023

-Si es tema de alguna librería faltante, los logs deberían darte alguna
luz..
-¿Probaste con otro browser? Podría ser un tema con las cookies del Chrome
por ejemplo (conocidos eran problemas con algunas versiones y Moodle)
-Finalmente...es inevitable recomendarte actualizar ese centos 7 ASAP

Atte. Ricardo Utreras
+56971351389