Instalacion de LMS

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Vie Mar 24 10:55:24 -03 2023

Hola listeros, quizas algun mienbbro pueda ayudarme.
Problema: tengo un servidor centos 7 con php8.4 y los modulos de requisitos que me solicita mi LMS pero al realizar la istalacion solo me aparece la pagina en blanco.

Lo he hecho con moodle (funciona la instalacion por web pero no me permite al comienzo la introduccion de la password del administrador y ahi se queda pegado, luego lo intente con otro ATutor la pagina queda en blanco y luego con un antiguo claroline un simple administrador de contenidos y tambien la pagina web queda en blanco sin poder arrancar la instalacion. Alguna sugerencia de librerias que pudieran faltarme. Gracias