VTRVelocidad?

Alejandro Lopez Reinike yopuz.1978 en gmail.com
Vie Jun 25 23:15:15 -04 2021

Me pasa con algunos wintarros que el driver de wifi  del fabricante del
tarro es antiguo y malo, a veces toma velocidades ridiculas como 2mbps, y
al usar el driver del fabricante de la wifi toma la velocidad
correspondiente (54+ mbps)
Y si, al pobre tecnico le enseña un viejo mañoso que le dice "aaahh si los
clientes tienen sus computadores maneaos" y asi queda el resto de su
carrera.

--

[image: Alejandro Lopez Reinike on about.me]

Alejandro Lopez Reinike
                                 Móvil +56 9 90922688