VTRVelocidad?

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Vie Jun 25 05:09:46 -04 2021

Hace un tiempo atrás, un conocido me dijo si podía estar presente cuando le instalaran conexión internet VTR contrato plan Mega600 pues bien lleve mi humilde notebook con ubuntu el técnico terminó la pega me conecto con utp y realizo con el técnico presente un testspeed y me media una miseria que raro , el técnico inmediatamente me dijo ah ese computador debe estar maneado yo cerré mis ojitos y me pregunte que mierda habrá querido decir con maneado trate de interpretarlo acto seguido le dije al técnico que él realizara la prueba y marcaba el maximo .Que raro me preguntaba yo con mis ojos cerrados luego realicé una prueba con línea de comandos Hum muy raro, incluso llegué a pensar que lo que me decía el técnico era verdad que mi computador estaba maneado pero que es maneado?., igual lo interpreté como que tenía algo raro dije yo🤷‍♀️.El técnico tenía Linux ubuntu.

Que pasa en este caso las medidas que tomaba yo y el técnico, eran absolutamente opuestas . Me han reportado cerca de 20 casos en donde ocurre lo mismo y las personas solo lo comentan para ver si yo sé algo y realizan las mismas pruebas con el técnico presente arrojando cifras muy distintas y obviamente el test del técnico es el correcto y muestra lo que vtr ofrece. Alguna sugerencia o estos tipos de vtr tienen alguna triquiñuela bajo la manga.