Desarrollos

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Mar Mar 24 15:25:50 -03 2020

Estimados, los que queden aún. (saludos a don Horst).

Necesito una persona o dos, para dos desarrollos:

1. Tengo un SIA escrito en PHP y Postgres que debe integrarse con el
software Manager ERP, para emisión de boletas y facturas electrónicas,
como también asientos contables. El ERP tiene interfaz por webservice.

2. Tengo google suite y necesito crear usuarios y administrar grupos por
la API, también desde este SIA.

Agradezco sus propuestas.

Naturalmente, es un desarrollo remunerado.

Gracias
Saludos

Juan