Fuente -48 Sun Netra 240

Luis Enrique Araneda leacbass en gmail.com
Mar Mar 24 10:20:20 -03 2020

Buenas amigos!, esperando se encuentren muy bien y este Covid-19 no esté
afectando a los suyos ni a ustedes.
Tengo una consulta, tengo un servidor SUN NETRA 240, pero actualmente
funciona con una fuente rectificadora en -48, sus power supply son -48
tambien obvio.
El asunto es que liberaron un tarro el mismo modelo SUN NETRA 240 y este
cuenta con power supply de 220V.
Considerando que mi fuente rectificadora es vieja y la quieren dar de baja,
mi consulta es... puedo pasar mi server a 220V con esas fuentes que
quedaron libres?.
alimentar en -48 se ha vuelto tedioso y riesgoso.
Saludos!!