Re: Hacia los 30 años de Linux

Alberto Rivera M. rivera.alberto en gmail.com
Lun Ago 10 12:59:52 -04 2020

Excelente !!! vamos a tener que celebrarlo de alguna manera entonces !!!
un gusto de leer este mensaje Germán, para mi tampoco ha sido tema sobre
todo en el último tiempo donde la coexistencia del software es cada vez
más transversal, pero como lo indicas en realidad hay que pensarlo y
también agradecer este tremendo aporte a la humanidad que siendo gratis
y en muchas ocasiones libre ha generado un conocimiento colectivo y una
red humana impresionante e incomparable...

Las discusiones siempre van a existir, es solo cosa de mencionar cual es
la mejor distro (todos sabemos que obviamente Debian es la mejor jajaja)
o qué base de datos es más grande, mejor, más estable, etc... la
diferencia es que hace algunos años, se convertían en discusiones serias
y hoy día, son buenos recuerdos, algunos muy simpáticos, parte de la
historia de todo esto y de los momentos que nos hicieron vibrar!!! por
lo mismo, tampoco hay que olvidarlos, son buenos momentos de vida y de
entrega...

Un gusto leer tu mensaje, mis saludos y respetos a ti y a todos los que
siguen aportando a este mundo.