Despedida a JCI

Carlos Francisco Miranda geodatacenter en gmail.com
Mar Abr 28 20:55:30 -04 2020

Estimado Señor

No tuve el honor de conocerlo pero dado su concepto no me queda mas que
expresar mi solidaridad y tristeza por el hecho

Envio mis condolencias a sus familiares y cercanos

atte

Carlos de Rancagua

Libre
de virus. www.avast.com