Despedida a JCI

Ricardo Fuentes ricardo en oncrono.com
Mar Abr 28 20:42:21 -04 2020

Estimada comunidad,

Ayer a eso de las 18 horas falleció mi amigo de la vida, Juan Carlos
Inostroza Oliva, o JCI para los amigos.

JCI era una de esas personas extremadamente apasionadas, que no podía
evitar enamorarse de múltiples asuntos con la mayor dedicación y amor:
Tecnología, Música, Software Libre, Electrónica, lo que sea.

Una emoción por aprender y por enseñar que recuerdo fue demasiado
contagiosa, que inició y empujó los intereses particulares de muchos de
nosotros, y a algunos nos definió para siempre, como es mi caso.

Escribo esto aquí, porque JCI fue muy activo en esta lista, así como en la
comunidad de software libre en Chile, y fue además uno de los actores más
relevantes y activos.

Mañana Miércoles se efectuará el velorio de nuestro amigo JCI en el
Cementerio Católico de Recoleta (Valdivieso 555, Recoleta) a partir de las
13:00 horas. Se debe portar mascarilla y se permitirá la presencia de 10
personas por vez. Sus funerales serán el dia Jueves 30 de Abril, con agenda
aún por confirmar.

Gracias,

--
Ricardo Fuentes.