Habra una forma mas barata de sacarse encima las licencias Terminal Services de M$?

Orlando Alarcon orlando.alarcon en gmail.com
Mar Nov 27 17:40:59 -03 2018

Es muy cierto lo que Dice Rodrigo Guitierrez

Para el caso de Citrix igual necesitas licencias de Microsoft VDA ( para el
caso de XenDesktop ) y DRP o CAL ( para el caso de XenDesktop ).

Saludos