Habra una forma mas barata de sacarse encima las licencias Terminal Services de M$?

Rodrigo Gutierrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Lun Nov 26 11:48:18 -03 2018

Lo primero es que este no es el mejor para preguntar: "Discusión de
Linux"... tú me entiendes.
Por otro lado, desconozco tu realidad, pero no creo que sean directamente
comparables ambas soluciones... al menos no en todo.
Terminal Server (RDP) permite múltiples sesiones en las máquinas donde se
implementa (2 por defecto). TeamViewer sólo una y directamente al
escritorio/consola de la máquina.
Lo otro, es que RDP desde Win 2012 requiere toda una infraestructura para
implementarlo; que lo hace más comparable a lo que ofrece Citrix
XenApp/XenDesktop, lo que incluye virtualización de aplicaciones.
TeamViewer lo hace más comparable a lo que es VNC.
Quizás si nos das más antecedentes de lo que quieres reemplazar se pueda
dar una opinión más certera.
Un abrazo,