Error en unidad desmontada

Cristian Andres Contreras Leiva ccontrerasl en gmail.com
Jue Nov 22 10:00:41 -03 2018

Mauricio, primero has un backup de tu disco, ya sea iso o fisico.

Instala testdisk desde apt.

una vez instalado, prueba con photorec para analizar y recuperar archivos
de tu unidad. debería ser algo como photorec /dev/sdX

Suerte!

Saludos!

--
Kind Regards!