ProjectSend

Luis Enrique Araneda leacbass en gmail.com
Mar Jul 10 17:28:37 -04 2018

Estimados amigos!, los saludo primero y a la vez hacerles unas
consultitas...

He intentado instalar ProjectSend en una máquinita de testing la cual me
funciona sin problemas, pero a la hora de cambiarlo de idioma (español) no
me ha funcionado, he seguido los pasos que el proyecto me indica:
https://www.projectsend.org/how-to-use-translation-files/

....pero aún así al seleccionar español me sigue mostrando toda la interfaz
en ingles, mi consulta es si alguien ha utilizado este proyecto y le ha
sacado provecho, y por supuesto también saber si les ha ocurrido el mismo
problema con el idioma.

Desde ya muy agradecido!
Saludos.

--