IBM System x3550 no da video

Pabluster pabluster en gmail.com
Jue Feb 15 12:37:14 -03 2018

buena la idea de intercambiar los dim, ahora es prudente preguntar si donde
almacenaron el equipo, era un lugar fresco y seco? le aplicaron alguna
bolsita de silica GEL? si no es asi te recomiendo que le apliques unas
cuantas bolsitas de silica gel por el interior de la maquina por un par de
dias si es posible, en una accionan anterior tuve un problema similar con
una maquina que estaba un poco húmeda y a simple vista esto no se notaba.

*Movil : (+56-9) 4234 3378*

*Mail : Pabluster en gmail.com <Pabluster en gmail.com>*

<https://linuxcounter.net/user/379917.html>