IBM System x3550 no da video

Javier Alejandro javier.gonzalezp en gmail.com
Jue Feb 15 11:29:10 -03 2018

Una vez me paso pero con otra línea de servidores. Probamos  cambiando un
par de módulos de memoria y encendió.

Revisa la configuración de distribución de Dimm y por ultimo, si no tienes
mas repuestos, lo dejas con menos memoria(intercambiando las dimm) y
pruebas.

Saludos.

--

*Atte.Javier González P.*