Freenas

Pablo Flores Aravena pabflore en uchile.cl
Mie Abr 4 17:43:16 -03 2018

Si

Puedes poner a las tres carpetas en el mismo grupo pero debes dar permirso
770 por ejemplo a cada carpeta
tambien puedes hacer que A y C son del mismo grupo2, que B y C son del
grupo3

Entoneces A (700) y B(770) pueden ver a C(770)
Pero entre A y B no se ven por que no tienen grupos en comun
C puede ver a B pero no A

Pero la respuesta es si.

En lo personal Freenas no me gusta, ocupo CLI o  webmin para gestionar
usuarios, grupos, etc.

Saludos

*Pablo Flores Aravena*