VirtualBox?Ayuda

Pabluster pabluster en gmail.com
Jue Sep 14 12:03:56 -03 2017

yo por mi parte uso vmware player y no me ha dado problemas... pero cuando
usaba virtualbox siempre tenia que revisar los permisos... mas de algun
dispositivo dejaba de funcionar o simplemente no los accedia.

Slds

*Movil : (+56-9) 4234 3378*

*Mail : Pabluster en gmail.com <Pabluster en gmail.com>*

<https://linuxcounter.net/user/379917.html>