Resumen de Linux, Vol 151, Envío 6

Vie Sep 30 14:03:39 CLST 2016

Maximi89 escribió:
> Hola,

> Yo hace un año o dos tomé un curso de PostGreSQL en 2ndQuadrant con el
> instructor Álvaro Herrera y me preguntaba exactamente lo mismo... junto con
> mi jefe de ese momento Ariel Avendaño, nos acercamos y le preguntamos por
> las certificaciones a lo que nos dijo que no habían y que si hubieran sería
> como certificarte cada 6 meses, porque las nuevas versiones de PostGreSQL
> van saliendo del horno cada tan poco tiempo que es complicado poder estar
> al día.

Hola Max, ¿y quedaste satisfecho con el curso?  Nosotros no tenemos
planeados nuevos cursos por el momento, aunque hemos sabido de algún que
otro interesado de manera que podríamos considerarlo.

Acá puedes ver nuestro catálogo de cursos:
https://www.2ndquadrant.com/en/training/course-catalog/

Saludos

--
Álvaro Herrera                         Developer, https://www.PostgreSQL.org/