Re: Resumen de Linux, Vol 151, Envío 6

Maximi89 maximi89 en gmail.com
Vie Sep 30 12:43:55 CLST 2016

Hola,

Date: Thu, 29 Sep 2016 23:12:26 -0300
> From: Dinko Yaksic <dyaksic en gmail.com>
> Subject: Certificacion PostgreSQL
> To: linux en listas.inf.utfsm.cl
>
> Estimados,
>
> Apelando a los expertos en PostgreSQL del grupo. ¿Alguien sabe si
> existen certificaciones, y de ser afirmativo, dónde? Lo más cercano que
> he encontrado son cursos en Command Prompt
>
> Saludos y gracias,
> Dinko

Yo hace un año o dos tomé un curso de PostGreSQL en 2ndQuadrant con el
instructor Álvaro Herrera y me preguntaba exactamente lo mismo... junto con
mi jefe de ese momento Ariel Avendaño, nos acercamos y le preguntamos por
las certificaciones a lo que nos dijo que no habían y que si hubieran sería
como certificarte cada 6 meses, porque las nuevas versiones de PostGreSQL
van saliendo del horno cada tan poco tiempo que es complicado poder estar
al día.

Bueno, ese es mi grano de arena.

> Fin de Resumen de Linux, Vol 151, Envío 6

Maximiliano Augusto Castañón Araneda
Santiago, Chile
Linux user # 394821