LTSP

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Mar Sep 13 11:23:12 CLST 2016

Complejo el tema:

 -Me acuerdo que cuando usaba Edulinux, las máquinas cliente ejecutaban el
grub al partir, y de ahí se podía seleccionar si la máquina cliente la
querías iniciar con
  Edulinux o Windows (95 en este caso). Una solución a nivel de Servidor
Windows es compleja, por el uso de memoria que hace Windows.

Saludos.