LTSP

Roy Alvear Aguirre racl en gulix.cl
Vie Sep 2 11:23:29 CLST 2016

El 2 de septiembre de 2016, 11:13, Juan Carlos Rojas Jordan <
jcrj67 en hotmail.com> escribió:

> Buenos dias Listeros, tengo funcionando perfecto LTSP con Ubuntu , pero
> ahora ha surgido como hacer que el usuario pueda seleccionar entre Linux o
> windows. Una solicon es un a maquina virtual ,  es posible otra sin tener
> una maquina virtual sino un servdior windows total mente independeitnet
> utilizando LTSP.

Hola, la idea de tener maquina windows es compleja por tema recursos, pues
la forma en que windows trata las terminales es totalmente distinto a la
forma del LTSP, en donde el que se lleva el peso es el terminal en vez del
servidor. Quizás podrías tener un servidor windows que sea terminal server
y desde el servidor linux ejecutar algún rdp como KRDC o Gnome-RDP desde
donde te conectes desde tu terminal LTSP, pero no se que tan costoso en
cuanto a RAM sea eso.