Problemas con descargas de paquetes en Fedora

Arturo Mardones katador en gmail.com
Sab Oct 8 16:23:16 CLST 2016

Hola Roy,

Para mi es un lio y dnf es una porquería, se pega el repo de paquetes y el
de updates de fedora, clasicamente en descargas de kernel, el de Google
Chrome rara vez me permite actualizarlo.  Cuando instalo un paquete es lo
mismo, por lo general tengo que esperar que se alinean los astros para
conseguirlo y ya me aburrí es ridículo lo mal que funciona dnf.