Problemas con descargas de paquetes en Fedora

Roy Alvear racl en gulix.cl
Jue Oct 6 19:59:42 CLST 2016

Me paso en un primer momento con google-chrome, desinstale e instale de nuevo, dado a que era el único que daba problemas, de ahí nunca más dio problema. Supuse podía ser un error tras haber actualizado de 22 a 23 por dnf.

Después pasé de 23 a 24 con el mismo método sin problemas, de hecho antes usaba fedup, creo que el que instalé desde cero fue 18.