Pregunta PHP - Mysql

Mauricio Nuñez mauricio en inversion.cl
Lun Mayo 30 10:32:16 CLT 2016

Una modificación menor, pero me guardo toda una serie de comentarios
respecto a buenas prácticas.

Saludos,

<?php
$output = NULL;

if(isset($_POST['submit'])){
        //Conexion DB
        $mysqli = NEW MySQLi("localhost","root","prueba","test");

        $search = $mysqli->real_escape_string($_POST['search']);

        //Query
        $resultSet = $mysqli->query("SELECT * FROM users WHERE Nombre LIKE
'%$search%'");
        if($resultSet->num_rows > 0){
                while($rows = $resultSet->fetch_assoc())
                {
                        $Nombre = $rows['Nombre'];
                        $Apellido = $rows['Apellido'];
                        $Email = $rows['Email'];
                                $output .= "<tr><td>Primer
$Email</td></tr>";
                        }
        }else{
                $output = "Sin Resultados";
                }
        }
?>

<form method="POST">
<input type="TEXT" name="search" />
<input type="SUBMIT" name="submit" value="Search"/>
</form>

<?php echo $output;?>