Pregunta PHP - Mysql

Sebastian Antunez N. antunez.sebastian en gmail.com
Lun Mayo 30 09:58:41 CLT 2016

Estimados

Quisiera pedir su ayuda para poder resolver lo siguiente:

- Estoy haciendo en forma de ayuda social para una fundación sin fines de
lucro que apoya a personas con Sindrome de Crown una DB en Mysql donde sus
miembros puedan ingresar sus datos y quedar registrados.

Ya tengo listo el html donde se registran y tambien el buscador donde se
ingresa el nombre y despliega todos los inscritos con el nombre buscado.

El tema es que el resultado me lo entrega de la siguiente forma

Primer Nombre: Pedro  Apellido: Perez  Email: pedro en pedro.cl
Primer Nombre: Pedro  Apellido; Lopez  Email; plopez en test.cl

No he podido lograr que la salida sea como tabla y bordes

Nombre Apellido Email Pedro Perez pperez en test.cl Pedro Lopez lopez en test.cl

Este es el codigo que estoy usando.

<?php
$output = NULL;

if(isset($_POST['submit'])){
        //Conexion DB
        $mysqli = NEW MySQLi("localhost","root","prueba","test");

        $search = $mysqli->real_escape_string($_POST['search']);

        //Query
        $resultSet = $mysqli->query("SELECT * FROM users WHERE Nombre LIKE
'%$search%'");
        if($resultSet->num_rows > 0){
                while($rows = $resultSet->fetch_assoc())
                {
                        $Nombre = $rows['Nombre'];
                        $Apellido = $rows['Apellido'];
                        $Email = $rows['Email'];
                                $output .= "Primer Nombre:
$Nombre&nbsp;&nbsp;Apellido: $Apellido&nbsp;&nbsp;Email: $Email<br></br>";
                        }
        }else{
                $output = "Sin Resultados";
                }
        }
?>

<form method="POST">
<input type="TEXT" name="search" />
<input type="SUBMIT" name="submit" value="Search"/>
</form>

<?php echo $output;?>
<lopez en test.cl>

Agradeceré si pueden indicarme como puedo lograr que la salida sea en forma
de una tabla y bordes. Lo agradeceré bastante.

Saludos

SAN