Clientes ligeros

Christian Pedreros christian.pedreros en gmail.com
Lun Jul 25 07:59:59 CLT 2016

Recuerdo, de LTSP, que su idea era darle una segunda vida al hardware que
ya era muy antiguo para correr en distribuciones nuevas.
El invento de los thin clients "de marcas" nació cuando MS se metió con su
TPC...
Es decir que si tienes equipos antiguos te sale económico, pero si tienes
que levantar toda  la infraestructura, no tanto! y si vas a comprar, debes
evaluar bien, recuerda que lo que ahorras por el lado de cliente, lo gastas
si o si en el lado servidor.