OpenVPN

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Mar Dic 20 18:20:27 CLST 2016

Hola Listeros, necesito algunas luces respecto de OpenVPN, lo instale sobre CentOS7, lo configure aparente mente bien  arranca el demonio realizo pruebas desde un cliente windows 7 cuando arranco el archivo cliente desde windws arranca el log en mi server lo muestra pero  en windows me muestra un error que dice mas  omenos asi.

ERROR: route addition failed using CreateIpForwardingEntry: Acceso denegado. [status=5 if_index=34]

en este momento tiene dos ip su ip u la otorgada por el servidor openvpn a ambas hago ping pero no puedo hacer ping a la ip definida pata tun0 sobre mi servidor se supone que deberia hacer ping a 10.8.0.1.

Los certificados y keys estab buenos . me gustaria poder asignar una ip fija a los clientes  y poder definir