SSH Server

Ismael Cantieri kaleimn en gmail.com
Jue Dic 15 16:28:27 CLST 2016

Por experiencia propia, cuando tuve un problema parecido fue por culpa de un router que estaba entre el cortafuego, el cual no tenía configurada bien la ruta y por lo cual no se comunicaba bien con los switch administrables.

Claro que ahí manejábamos muchas MPLS y desde las otras puntas de las MPLS y red interna funcionaba, pero desde afuera no.

Solución crear La rutas de todas las NAT en el router y en el corta fuego.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone