consulta rendimiento y eficiencia

Héctor Quezada Monsalve hquezada en gmail.com
Mie Oct 28 11:56:03 CLST 2015

El 28 de octubre de 2015, 11:45, Etienne Melián A. <etienne en codis.cl>
escribió:

> El tema es: ¿en vuestra experiencia, es mejor tener los servidores con las
> aplicaciones y bases de datos en la misma empresa, o es mejor entregárselas
> al proveedor de software, para que las tenga en sus dependencias y nosotros
> conectarnos desde fuera?

Creo que va a depender del tipo de proveedor y de tu área de TI.
Si tu proveedor te provee todos los requerimientos que necesitas, en
seguridad, presupuesto, respaldos, acuerdos de confidencialidad , SLA , etc
mejor ellos.  Si no , mejor en tu empresa ( mi opinión).

--
Héctor