server PROLIANT DL160 GEN9

Rodrigo Gutierrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Mar Oct 20 17:36:30 CLST 2015

Si bien no conozco el modelo específico, cuando se trata de servidores de
bases de datos, siempre hay que tener más presente los arreglos de discos.
Por ejemplo, cuando es para Oracle DB, la misma máquina con cilindros
distintos para la data, log, fra​ y SO+Binarios del motor, anda muchísimo
mejor que si ponemos todos los discos en un mismo raid y distribuimos el
espacio.