server PROLIANT DL160 GEN9

Alberto Rivera M. rivera.alberto en gmail.com
Mar Oct 20 17:20:32 CLST 2015

Es muy bueno ahora mismo estoy terminando de configurar uno ... el
firmware que tiene funciona increíble, tiene un instalador interno bien
interesante pero no funciona con Debian, solo con RedHat y con CentOS
pero no funciona muy bien en realidad ... hay que darle un par de
pasadas ...

Salu2!

--
Saludos cordiales,