server PROLIANT DL160 GEN9

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Mar Oct 20 17:16:55 CLST 2015

Hola,

depende tecnicamente en la carga promedio y en el tipo de motor
(engine) para almacenar las Dbs.
Y si puedes, trata de tirarle la mayor cantidad de RAM posible, por si
las moscas. Asi de pasadita, aprovechas memcached:
https://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/en/ha-memcached.html

Saludos!

> Estimadisimos,
> que tal las caracyteristicas de este server, un procesador de 6 nucleos,
> andará bien para base de datos en mysql?
>
> alguna referencia?

Juan C. Inostroza
<jci en codemonkey.cl>
" Federal regulations require me to warn you that this next test
chamber... is looking pretty good"