Certificacion Administracion Sistemas Linux / Linux Foundation

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mar Nov 10 11:53:21 CLST 2015

El 10 de noviembre de 2015, 11:38, Victor Hugo dos Santos <
listas.vhs en gmail.com> escribió:

> Hola Eduardo,
>
> estaba mirando el FAQ
>
> ===============================
> Q: Does this course help prepare for any other Linux certification exams?
> A: LFS201 is good preparation for all the major Linux system
> administration certifications including RHCS, Linux+ and LPIC 1.
>
> Por el precio que tiene este curso (mismo incluyendo el descuento),
> creo que aun es mas conveniente el LPIC 1 directamente (si la idea es
> obtener una certificacion y no solo un curso basico). que opinas ???

desde mi ignorancia acerca de certificaciones (y nulo interés, excepto la
certificación BJCP, jejeje), me tincó el LFS201 por el video donde aparece
Linus promocionando el curso :)

--
Ricardo Mun~oz A.
http://rutacervecera.com