Certificacion Administracion Sistemas Linux / Linux Foundation

Mar Nov 10 11:38:03 CLST 2015

Hola Eduardo,

estaba mirando el FAQ

===============================
Q: Does this course help prepare for any other Linux certification exams?
A: LFS201 is good preparation for all the major Linux system
administration certifications including RHCS, Linux+ and LPIC 1.

Por el precio que tiene este curso (mismo incluyendo el descuento),
creo que aun es mas conveniente el LPIC 1 directamente (si la idea es
obtener una certificacion y no solo un curso basico). que opinas ???

salu2

Victor Hugo dos Santos
http://www.vhsantos.net
Linux Counter #224399