uso cpu

Enrique Cortes enriquecortes2710 en gmail.com
Mie Nov 4 12:20:44 CLST 2015

Amigos, una manito.... resulta que cuento con un servidor Supermicro
2042G-6RF, esta maquina funciona muy bien con Centos 6,5. La cosa es que
monitoreando la perfomance me encuentro con niveles elevados de uso de CPU,
el drama es que siempre ha corrido la misma aplicación, no entiendo por que
el aumento.. alg´´un datito para mejorar el  rendimieento de la CPU, con el
fin de que la máquina no se me vaya de espalda.
Actualmente ningún problema, solo visualizo ese drama en las CPU (32).
Desde ya agradecido.

Kike