consulta rendimiento y eficiencia

Miguel Angel jokercl en gmail.com
Lun Nov 2 21:17:35 CLST 2015

Sorry, pero la nube tiene una jurisdiccion que no es avalada por las leyes
chilenas, asi que la confidencialidad se pierde. ojo con eso... y mirar
bien las clausulas y las leyes que afecten los servidores. y eso es grandes
"empresas", ahora.. por lo que comenta en lapregunta original, eso tiene
mas pinta de pyme, y lo que le sirve a una corporacion o gran empresa o
corporacion, no funciona igual para una pyme.

--
Miguel