Distribución propia Linux en Castellano para Municipalidad de Quilicura

Pablo Moscoso Amaya pmoscosoa35 en gmail.com
Mar Mayo 12 08:48:56 CLT 2015

Parece no saben bien lo que quieren, a mi me parece que la cosa va mas bien
por personalizar una distribución y ni eso, seria personalizar el entorno de
escritorio para que sea mas "institucional" por que a estas alturas es
inoficioso programar una distribución desde cero, quizás programarle
herramientas especificas que use la municipalidad, pero, insisto, no
reinventar la rueda.

--
Pablo Moscoso Amaya

La ortiga la lleva!!!!

La Salud Natural al Alcace de Tod en s
http://goo.gl/AqVIYz

Linux Counter: 531461

Cada vez que ocupas Windows dios mata un gatito, salva a los gatitos, usa
Linux.

www.opensuse.org
http://www.linuxmint.com/
http://www.debian.org/index.es.html