Re: Distribución propia Linux en Castellano para Municipalidad de Quilicura

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Mar Mayo 12 08:48:43 CLT 2015

Suena interesante. Pero al leer las bases técnicas, básicamente no dicen
nada.
Para mí que están buscando una personalización, más que "una distribución
Linux propia". Tal vez un Spin CD o qué sé yo.

Gracias por compartir el dato!
Saludos

--
Saludos

*Héctor Herrera Anabalón*
Egresado ICCI UNAP
Miembro USoLIX Victoria
Registered User #548600 (LinuxCounter.net)
Arquitecto de Soluciones - SurVirtual <http://www.survirtual.cl>