consulta .cl

Miguel Garcia migarcia en dopc.com
Mar Mayo 5 08:33:51 CLT 2015

Además de comprar el dominio, has de instalar los programas que desees en tu
servidor. Hace un tiempo escribi este tutorial que puede te sea de interés;
cualquier cosa, comenta.
http://recursosformacion.com/wordpress/2014/11/instalando-un-servidor-web-en
-centos/

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Etienne Melián A.
Enviado el: martes, 05 de mayo de 2015 14:56
Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: consulta .cl

Estimados J

Junto con saludar a cada uno, quería hacer una consulta, que quizás sea
súper básica, pero la verdad yo no entiendo mucho de eso.

Resulta que tengo un servidor Linux centos. Y cuento con una ip fija
disponible.

Mi intención es asignarle un dominio .cl a ese servidor para cargar algunos
servicios y sistemas específicos (por ejemplo: miservidordev.cl).

Consulta:

¿basta con adquirir el nombre con NIC.cl y apuntarlo a la ip fija o hay que
hacer algo en el servidor centos?

De antemano muchas gracias estimados.

Saludos a todos.

Sin otro particular, se despide atentamente:

      Etienne Orlando Melián Alvarez