consulta .cl

Hugo Salgado hsalgado en vulcano.cl
Mar Mayo 5 08:06:15 CLT 2015

Hola. NIC.cl no apunta a sitios web, sino a DNSs. Tienes que poner un
servicio DNS en tu servidor y ahí configuras el www, mail y todos los
nombres que necesites. Luego en nic.cl apuntas a esa IP.

Lo correcto es que tengas al menos dos dns, pero puedes usar el secundario
gratuito de ellos, para lo que tendrás que darle permiso de transferencia
de zona en tu servidor, según las instrucciones que tienen.

Saludos,

Hugo