dispositivos inalámbricos de entrada (era Re: OT Mac: ¿Lo recomiendan?)

Jue Mar 19 18:51:18 CLST 2015

Hans Poo escribió:
> Hola,
>
> Llevo usando Linux desde el 2000, he pasado por varias máquinas, y
> cada vez es más facil instalar Linux.

El otro día quise instalar Debian en una de esas máquinas mini, para
tenerlo de servidor casero.  Al llegar a la parte de particionado, no
quise elegir el "guiado" porque la última vez me dejó corto de /var.
Así que lo quise hacer a mano.  Qué pesadilla.  Hay por lo menos dos o
tres bugs bien complicados en el instalador, que todavía tengo pendiente
reportar.  Después al llegar a la parte de hacer un "wipe" de la
partición /home, estuvo como 3 horas y la barra de progreso no iba ni en
0.5% (es un disco rotatorio de 500 GB).  Lo corté porque no creo que
realmente tenga que ser tan lento.

Que llevemos más de dos décadas y todavía nos peguemos en problemas
idiotas como esos, no deja de molestarme su tanto.

--
Álvaro Herrera                 PostgreSQL Expert, http://www.2ndQuadrant.com/
"Limítate a mirar... y algun día veras"