Re: OT Mac: ¿Lo recomiendan?

Ismael Cantieri kaleimn en gmail.com
Mie Mar 18 16:29:00 CLST 2015

Yo tengo ese mismo equipo con una SSD de 256 y anda perfecto.
Como dice. Depende para que lo quiere uno.
Yo lo deje con los 4 Gb de Ram de fabrica pero aguanta 16 Gb

Tienes un sistema basado en unix (si no mal recuerdo en freebsd) y tiene mucha compatibilidad con software Microsoft. Como con software Libre.

Los comandos de terminal son los mismos que en unix, por lo cual si heres de los que le gusta usar el terminal no tendrás problemas.