Re: OT Mac: ¿Lo recomiendan?

Christian Pedreros christian.pedreros en gmail.com
Mie Mar 18 16:14:34 CLST 2015

SIMPLEMENTE: es MUY bueno.  Puedes hacer todo lo que se hace en Linux y
mas, para la compatbilidad con Windows: Parallels, etc etc etc.
Sip, tengo un par y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.
Sobre los upgrades de RAM y SSD: si, se puede, no es complejo, te
recomiendo comprar en AMAZON, puedes usar marcas como Kingston, Samsung
etc, vienen certificados.  Si lo compras acá, seras ultrajado...
YYY esop.
(Gracias por darle vida a la lista en todo caso jajajaa).
​